Estás aquí
Inicio > Política > TSE recibe acta notarial de constitución de la Nueva Ruta

TSE recibe acta notarial de constitución de la Nueva Ruta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) recibió hoy el acta notarial de constitución para acreditar la creación del partido la Nueva Ruta que coordinará el periodista Esdras López.

Desde la sede del órgano electoral, la gerente general de la formación política, Milagros Gonzáles, explicó que con la acción se cumple uno de los primeros requisitos para crear el partido “hoy la Nueva Ruta ha nacido oficialmente, entregamos la escritura”, expresó.

Por su parte el periodista Esdras López, detalló que con Nueva Ruta demostrará que en Honduras se puede hacer una política diferente basando la ideología de la institución como un partido  social cristiano.

“Los valores se basan en el respeto a la democracia, ciudadanos, voluntad soberana del pueblo y sobre todo entendernos entre los seres humanos, la filosofía del buen vivir”, detalló López.

Durante su comparecencia, el director de Canal 36 prometió que seguirán trabajando para cumplir con los demás requisitos e ir avanzando con las demás etapas de creación como la entrega de los estatutos, bandera, ideario y las 70 mil firmas.

Deja una respuesta

Top