HomePolicialesUltiman a cinco jornaleros en una cañera del norte de Honduras

Ultiman a cinco jornaleros en una cañera del norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un nuevo hecho violento dejó la noche del lunes como resultado cinco hombres muertos que supuestamente trabajaban para la empresa Azucarera del Norte (Azunosa), en El Progreso.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado, José Emilio Oseguera, Sixto Ortiz y Elvis Moisés Rodríguez.

Según los vecinos de la zona las víctimas trabajaban en los predios de caña como guardias de seguridad y entraban a labores a las 6:00 de la mañana y salían a las 6:00 de la tarde, pero que nunca llegaron a su casa ese día.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que esta masacre estaría relacionada a una riña con un grupo de personas de la zona pero serán las investigaciones posteriores las que determinen la verdadera causa.

Luego del hallazgo de cinco hombres asesinados anoche en las cañeras de San Manuel, este martes por la mañana se reportó otro hombre ultimado.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima quien fue encontrado boca abajo en uno de los caminos donde transita la maquinaria para el corte y mantenimiento del lugar.

FOLLOW US ON:
La Fiscalía de Méx
Reportan un incendio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT