HomePolicialesUltiman a docente del Instituto Técnico Honduras

Ultiman a docente del Instituto Técnico Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un docente del Instituto Técnico Honduras (ITH) murió esta mañana después de ser tiroteado frente a las instalaciones del centro educativo localizado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Según el informe preliminar, el docente  y consejero Mario Alberto Morazán (59) recibió unos tres disparos y después fue trasladado por la Policía Nacional hasta la sala de Emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde expiró.

La hipótesis que por los momentos se maneja, es que un familiar de una alumna fue el encargado de tirotear al docente en obediencia a los reclamos de la joven que aparentemente había sido amonestada tras protagonizar una pela por motivos desconocidos.

El maestro de Química y jefe de consejeros laboró por más de 30 años en el ITH.

Y es que algunos compañeros de trabajo del ahora occiso, revelaron que ayer dos jovencitas protagonizaron una riña, esto provocó que los padres de las “niñas” fueran convocados al colegio.

Cabe mencionar que tras ejecutar el crimen, el pistolero escapó del lugar pero se logró capturar a dos jóvenes, entre ellas una alumna que supuestamente es familiar del autor material del crimen.

Tras el violento hecho, las autoridades del centro educativo determinaron suspender las clases este día como medida de seguridad para los alumnos y demás docentes.

Noticia en desarrollo….

Un docente del Instituto Técnico #Honduras (ITH) murió esta mañana después de ser tiroteado por un supuesto familiar de una alumna frente a las instalaciones del centro educativo localizado en la colonia Kennedy de #Tegucigalpa (Lea la noticia completa aquí: https://goo.gl/fSrZyM)Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, September 20, 2017

FOLLOW US ON:
Congreso de Guatemal
60 de cada 100 hondu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT