jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policiales Ultiman a dos taxistas en la zona norte de Honduras  

Ultiman a dos taxistas en la zona norte de Honduras  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

“¡Dios mío, yo te amo, te estaba esperando con tu comida papito hermoso!”, gritó desconsoladamente una dama hondureña frente al cuerpo sin vida de su esposo en la colonia Central del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada por su compañera de hogar con el nombre de Efren Ariel Cantillano, esta misma aseguró que su esposo laboraba en el taxi número 3800.

Por su parte, las autoridades informaron de manera preliminar que el taxista fue asesinado por dos sujetos desconocidos  que se hicieron pasar como pasajeros, sin embargo desconocen los motivos del asesinato.

De igual manera en el municipio de Choloma, específicamente en el barrio El Banco fue ejecutado otro taxista identificado con el nombre de Jesús Ortega. Según la información que los agentes policiales dieron a conocer, unos tres sujetos “encapuchados” ejecutaron el violento crimen.

Dos taxistas murieron de forma violenta en la zona norte
Jesús Ortega fue asesinado por tres sujetos en el barrio El Banco, en Choloma departamento de Cortés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

RNP se jacta de enrolamiento exitoso, pero admite errores en registro civil

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El comisionado Presidente Registro Nacional de las Personas (RNP) Roberto Brevè, reconoció este jueves que ha habido errores en el registro civil municipal,...

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Comentarios Recientes