HomePolicialesUltiman a motorista en la capital de Honduras

Ultiman a motorista en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor de la ruta urbana fue asesinado este martes en la colonia Aurora, en Tegucigalpa capital de Honduras.

La victima respondía al nombre de Héctor Castillo (26), y laboraba como chofer de la unidad con registro número 501, que cubría la ruta Carrizal-La Sosa.

Según información recabada por la policía, se conoció que el atentado criminal fue ejecutado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, que después de herir mortalmente al chofer, el bus fue a estrellarse en el muro de una ferretería.

Cabe destacar que violento crimen se consumó a escasas horas de haberse ejecutado el asesinato de un conductor en San Pedro Sula, donde Oscar Rene Mendoza (56) fue acribillado dentro de su unidad de trabajo en el Barrio Barandillas.

Según revelaron las autoridades, el crimen fue perpetrado por dos individuos que se hicieron pasar como pasajeros e ingresaron a la unidad con placa AAK9486 con registro número 211, aproximadamente a las 8:30 de la noche para asesinar al motorista.

El violento crimen se ejecutó exactamente en la 3 avenida, entre la 2 y 3 calle, asimismo en el atentado el ayudante del bus salió herido y fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Tony" Hernández se
Deportan a español
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT