martes, enero 26, 2021
Inicio Policiales Ultiman a un hombre dentro de taller industrial en colonia capitalina

Ultiman a un hombre dentro de taller industrial en colonia capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un hombre fue abatido a disparos este jueves al interior de un taller industrial, ubicado en la colonia Campo Cielo en Comayagüela.

El occiso  fue identificado como Santos Toribio Motiño, quien laboraba en ese negocio como vigilante.

La información preliminar señala que varios hombres desconocidos ingresaron al establecimiento, donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras comenzaron a dispararle, quitándole la vida de inmediato.

Por su lado, los miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó en la silla donde se encontraba sentado el fallecido, para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia.

La fuerza pública emprendió una búsqueda para dar con los autores materiales del crimen, pero los esfuerzos fueron en vano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes