viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Un albañil muerto y siete heridos deja caída de muro en Comayagua

Un albañil muerto y siete heridos deja caída de muro en Comayagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un albañil muerto y unos siete personas heridos dejó como resultado la caída de un muro este martes en el Instituto Jesús de Nazareth de Comayagua, a 85 kilómetros al norte de la capital.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, Josué García, informó que varias personas que se encontraban laborando cuando cedió el muro, lograron salir.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el instituto a realizan intensos trabajos con el fin de rescatar el cuerpo.

La persona fallecida respondía al nombre de Mauricio Carrasco y los lesionados son Edy Fernando Gutiérrez (18), Marco Antonio Hernández (33), Gerson Isaac Maldonado Zúniga de (28), Marvin Antonio Rodríguez de (19), Walter Alexander Varela (16), Selvin Orlando Moreno (17) y Vidal Ulloa de 48 años.

Los obreros que resultaron heridos fueron atendidos de forma inmediata por los paramédicos, pero serán trasladados hacia un centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Pastor German Ponce anuncia su nuevo compromiso matrimonial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El líder evangélico, German Ponce, de la Iglesia Cristo Ebenezer de esta ciudad, informó que decidió rehacer su vida con...

Informe Tardío y Ridículo sobre Corrupción en Copeco e Invest

Por: Juan Alfaro Posadas  El Tribunal Superior de Cuentas, TSC, publicó el jueves anterior el Informe sobre los actos de corrupción que encontró en la...

Comentarios Recientes