HomeInternacionalUn boletín católico dice que usted irá al infierno si vota a la demócrata Clinton

Un boletín católico dice que usted irá al infierno si vota a la demócrata Clinton

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Hillary Clinton está llevando a cabo la obra de Satanás y los católicos que voten por la demócrata irán directos al infierno. Ese es el mensaje de un boletín reciente emitido por una iglesia católica de San Diego, informa The Huffington Post.

«Es un pecado mortal votar demócrata. E inmediatamente después de la muerte, las almas que han pecado mortalmente descienden al infierno», refleja un folleto distribuido en la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción de San Diego.

El folleto se llama ‘Guía de votante para católicos serios’ y está escrito en inglés y español. En él se enumeran cinco puntos del programa político demócrata en desacuerdo con las enseñanzas de la iglesia. Otro folleto menciona a Clinton por su nombre y afirma que está bajo la influencia de Satanás.

El pastor de la iglesia de la Inmaculada Concepción, el padre Richard Perozich, admitió haber dicho a sus parroquianos que irían al infierno si votaban al Partido Demócrata. Sin embargo, añadió que el escrito lo elaboró un grupo externo, adujo que no había sido revisado por él y se excusó afirmando que «fue un poco más allá» del mensaje aprobado.

«Nunca le diría a nadie que votara esto o aquello», afirma el líder religioso. La ley prohíbe a cualquier líder religioso apoyar a los candidatos en la iglesia o entregar materiales similares proporcionados por la misma.

De lo contrario, su organización podría perder sus privilegios de exención de impuestos. Anteriormente, Perozich ya había advertido a los feligreses de que Barack Obama provocaría «abominaciones» en EEUU.

FOLLOW US ON:
Traidores, futbolist
Mientras JOH confron
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT