Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalUn desaparecido y viviendas dañadas deja torrenciales lluvias en Tegucigalpa

Un desaparecido y viviendas dañadas deja torrenciales lluvias en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona desaparecida, viviendas destruidas y calles inundadas dejaron las torrenciales lluvias que cayeron el jueves sobre la capital de Honduras.

Hasta el momento, un joven de 25 años, identificado como Vladímir Mendoza es la persona que permanece con paradero desconocido luego que tratara de rescatar a un individuo que estuvo a punto de perder la vida; cuerpos de socorro están buscando al individuo que se lo llevó la corriente de una quebrada que cruza la colonia Ayestas, en Comayagüela.

En tanto, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron a la populosa área capitalina para buscar a Mendoza.

Asimismo, otras zonas que resultaron anegadas de agua son el mercado Las Américas y otras áreas capitalinas, cuyos pobladores se han visto en apuros por la lluvia que cayó alrededor de las 4:00 de la tarde, por lo que pidieron a las autoridades que los asistan.

En algunas calles, como el bulevar FFAA se ha visto bloqueado por la formación de un dique y está impidiendo el tránsito vehicular.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó hoy alerta verde para unos siete departamentos producto de dos sistemas de baja presión que ingresaron al país, por lo que ha dejado intensas precipitaciones.

 

FOLLOW US ON:
Analista está en co
Copeco decreta alert
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT