HomeInternacionalExcandidato presidencial colombiano desconoce al Gobierno por presunta compra de votos

Excandidato presidencial colombiano desconoce al Gobierno por presunta compra de votos

BOGOTÁ, COLOMBIA

(Sputnik)  El senador colombiano, Gustavo Petro, reiteró que desconoce el Gobierno del presidente Iván Duque y a su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, porque a su juicio, y con base en recientes denuncias, el hoy mandatario ganó las elecciones con la compra de votos, por lo que anunció que interpondrá acciones judiciales en el exterior.

«Apareció la mafia y con su dinero untado de sangre de líderes sociales compró masivamente a unos y a otros», dijo Petro en una charla virtual junto con el senador Gustavo Bolívar y con el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, la cual difundió en su cuenta de Twitter.

«Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo, el fiscal [General] Francisco Barbosa, buscó rápidamente esconder», aseguró el legislador.

Petro indicó además que su partido político, Colombia Humana (izquierda), no reconoce tampoco la legitimidad de su «fórmula vicepresidencial, también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico», luego de que en semanas pasadas se conoció que el esposo de la vicepresidenta Ramírez, Álvaro Rincón, tuvo negocios con el presunto narcotraficante Guillermo León Acevedo, conocido como Memo fantasma.

Asimismo, se conoció que el hermano de la vicepresidenta, Bernardo Ramírez, fue condenado por narcotráfico en 1997 en Estados Unidos, lo que fue ocultado por la funcionaria.

FOLLOW US ON:
Unas nueve personas
Tribunal Superior de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN