Estás aquí
Inicio > Nacional > Un hombre muerto fue encontrado hoy en cercanía de Roble Oeste en Tegucigalpa

Un hombre muerto fue encontrado hoy en cercanía de Roble Oeste en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Miembros de la Policía Nacional encontraron a tempranas horas de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre en el anillo periférico, en la calle cerca de la Residencial Copacabana y Roble Oeste de Tegucigalpa.

Se estima que el hombre tiene una edad aproximada entre los 20 y 25 años, el mismo presenta varios golpes lo que aparentemente pudo haber sido la causa de muerte, no se sabe sí habría fallecido en el lugar.

De momento se desconoce el nombre de la víctima y la identidad de los sujetos que le habrían quitado la vida de forma violenta.

Los elementos policiales llegaron al lugar para acordonar y asegurar la escena, mientras llegaba el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que en la escena se observan rastros de sangre alrededor del cuerpo por lo que inicialmente se creyó que la víctima había sido asesinada con arma de fuego, pero los agentes policiales han comprobado que la persona fue agredida con objeto contuso ya que cerca del occiso hay una piedra de considerable tamaño.

La víctima se encuentra descalza, viste una camisa azul y una calzoneta negra y su cuerpo yacía en las cercanías donde también hace unos días fue encontrado el cuerpo de una profesional del derecho que fungió como jueza de sentencia que fue hallada muerta dentro de su vehículo.

Top