sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Un hombre muerto y una mujer herida deja un asalto a unidad...

Un hombre muerto y una mujer herida deja un asalto a unidad de transporte en carretera CA5 Norte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre muerto y una mujer herida dejó como saldo un tiroteo la mañana de este lunes en la CA5 Norte a la altura del Valle de Amarateca.

La víctima mortal fue identificada como José Adalberto Armas Arguijo (48), quien se presume es un expolicía.

La dama que salió lesionada en el tiroteo fue identificada como Judith Licona, una operaria de maquila, quien fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con una herida de bala en el costado.

Según informes preliminares indican que el ataque se perpetró por uno de los pasajeros desde el interior de un autobús con la ruta Ciudad España – Mercado, con registro PDV 59814.

Los malhechores tras cometer el crimen, se bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes procedieron a asegurar la escena en espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del pasajero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes