HomeInternacionalUn magnate de EEUU y seis personas más mueren al estrellarse un helicóptero en las Bahamas

Un magnate de EEUU y seis personas más mueren al estrellarse un helicóptero en las Bahamas

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik) Siete personas, entre ellas el magnate del carbón y multimillonario estadounidense Chris Clin, murieron al estrellarse un helicóptero en las Bahamas, informaron varios medios del país caribeño y de EEUU.

El ministro de Turismo y Aviación del país insular, Dionisio D’Aguilar, dijo al periódico The Tribune que el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del 4 de junio (GMT-4); sin embargo, los funcionarios locales no revelaron información hasta la noche.

El capitán Delvin Major, inspector de seguridad aérea e investigador de accidentes aéreos del Departamento de Aviación Civil de las Bahamas, dijo al canal CBS News que la aeronave había salido de la isla Cayo Grande con destino a Fort Lauderdale, en Florida, EEUU.

Por su parte, el periódico The Register Herald identificó a una de las víctimas como Chris Cline, de 61 años, empresario minero y multimillonario.

La revista Forbes evalúa la fortuna de Cline en 1.800 millones de dólares.

El gobernador de Virginia Occidental (WV, por su sigla en inglés), Jim Justice, confirmó la muerte de Cline en las redes sociales.

«Hoy perdimos una superestrella de WV y yo perdí a un amigo muy cercano. Nuestras familias se remontan al comienzo del imperio Cline: Pioneer Fuel. Chris Cline construyó un imperio y en cada ocasión estuvo siempre ahí para dar. Qué persona maravillosa, tierna y generoso», tuiteó.

​Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Freeport, la principal ciudad de la isla Gran Bahama.

FOLLOW US ON:
Policía detiene a 2
Siete personas resul
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT