martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Un muerto deja accidente entre rastra y repartidor de periódicos en carretera...

Un muerto deja accidente entre rastra y repartidor de periódicos en carretera de occidente

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una persona perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente entre un vehículo liviano y una rastra en el lugar conocido como la Vuelta de Los Hornos, a inmediaciones de Santa Rosa de Copán.

La víctima fue identificada como Pedro Mauricio Tábora Fajardo, quien se dedicaba al transporte y entrega de periódico en un carro marca Nissan, color blanco.

Asimismo, el motorista de la rastra responde al nombre de Aurelio Figueroa Flores, de 54 años, de nacionalidad guatemalteca quien resultó gravemente herido y se encuentra luchando por su vida en el Hospital Regional de Occidente.

Tábora Fajardo se desplazaba hasta San Pedro Sula a realizar algunas diligencias, se informó.

Según información proporcionada por socorristas del Cuerpo de Bomberos de la zona, lo que pudo provocar el fatal accidente, fue una densa neblina que habría complicado la visibilidad en este peligroso tramo de la carretera.

Hasta el lugar llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes