domingo, enero 17, 2021
Inicio Policiales Un muerto y dos heridos en balacera en colonia La Pradera

Un muerto y dos heridos en balacera en colonia La Pradera

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y dos heridos fue el saldo provocado por un tiroteo en la colonia Pradera de Comayagüela.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía, por el momento las autoridades no han revelado el nombre de la vicitma ni de los heridos.

Por su parte el subcomisario vocero de la unidad número tres Ramón Ramos informó que luego de recibir el llamado de alerta que en la colonia Pradera se escucharon varios disparos, asistieron de inmediato al lugar.

“Cuando llegamos con las patrullas al lugar, inmediatamente pudimos constatar que había una personas sin vida, él es un guardia de seguridad de una tienda de un centro comercial”, explicó.

Asimismo detalló que unas personas que se conducían a bordo de una camioneta dispararon sin mediar palabras al guardia de seguridad y a dos personas que se encontraban dentro del negocio.

chepo

Las dos personas que resultaron heridas, fueron trasladadas por la policía nacional al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde recibieron la atención por las heridas recibidas en la balacera.

“Hasta el momento desconocemos, y descartaron el robo por que le guardia estaba haciendo su trabajo y sin media palabras llegaron a disparar”, declaró el entrevistado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes