Estás aquí
Inicio > Policiales > Un muerto y tres supuestos delincuentes capturados tras enfrentamiento con policías en Yoro

Un muerto y tres supuestos delincuentes capturados tras enfrentamiento con policías en Yoro

YORO, HONDURAS

Un hombre muerto y tres supuestos delincuentes capturados dejó como saldo un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el departamento de Yoro.

El fallecido fue identificado como Luis Alonso Henríquez Guerrero (22), mientras que los heridos son Ángel María Guerrero, Josías Guerrero y Carlos Orellana Ramos.

Según información preliminar, las autoridades se dirigían a realizar un allanamiento de morada contra de los supuestos integrantes del grupo criminal conocido como los Chaías, quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios, comenzaron a disparar por lo que se generó un fuego cruzado.

Tras un intenso operativo en la zona, se logró la detención de tres integrantes de este grupo delictivo que se dedicaba al sicariato.

Al momento de la aprehensión se les decomisó, una pistola nueve milímetros que portaba Henríquez, una escopeta calibre 12 y tres rifles calibre 22.

Los individuos serán presentados ante la fiscalía de turno para comparecer por los delitos que les imputan.

El occiso y los tres detenidos son vinculados con el asesinato del policía Juan Carlos Cartagena Escobar de 26 años durante un operativo en la aldea Platanales de Victoria.

Top