Estás aquí
Inicio > Policiales > Un muerto y un herido deja balacera en medio de concentración política en Olancho

Un muerto y un herido deja balacera en medio de concentración política en Olancho

OLANCHO, HONDURAS.

Una persona perdió la vida y otra resultó herida este sábado en una balacera en plena concentración política del partido Libertad y Refundación (Libre), en la aldea El Pataste en Catacamas, Olancho.

Hasta el momento el occiso fue identificado únicamente con el alias del “Mito”, mientras que la persona herida fue traslada a un centro asistencial, también se desconoce el nombre.

De acuerdo al testimonió del exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y militante de Libre, Marco Ramiro Lobo, quien se encontraba en el evento “habíamos finalizado, estábamos saludando a las personas y fue a unos dos o tres metros de donde estábamos”.

Lobo expresó, lamento lo ocurrido se vivieron momentos dramáticos “quien ejecutó el hecho se dio a la fuga en medio de todas las personas, la policía llegó  en unos 15 minutos y no han detenido a la persona”.

Sin embargo, recalcó este es un hecho aislado de la actividad política, pero no deja de ser preocupante, “sucedió frente a nosotros y obviamente vamos a continuar nuestra campaña, lamentamos la muerte de este ciudadano que nos acompañaba en esta lucha, es un acontecimiento lamentable para esta familia”.

Top