lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Un muerto y varios heridos, deja Aparatoso accidente en Cofradía

Un muerto y varios heridos, deja Aparatoso accidente en Cofradía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Tres heridos y una persona muerta fue el saldo que dejo un accidente de un carro pick-up y una mezcladora de cemento en la aldea de Cofradía, a 24 kilómetros al oeste de San Pedro Sula.

Los heridos identificados como René Ávila y Walter Ayala, quienes fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

Los vehículos quedaron atravesados en la carretera, por lo que el tránsito vehicular en la carretera de Occidente estará imposibilitado por varias horas.

Se desconocen las causas del trágico accidente donde un camión cargado de concreto cayó sobre el pick dejando una persona muerta.

Hasta el lugar llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos a auxiliar las personas que quedaron atrapadas en el amasijo de hierro.

La Policía Nacional se hizo presente para acordonar la zona mientras que Medicina Forense levantó los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes