Estás aquí
Inicio > Nacional > Un muerto y varios heridos deja colisión de autobús

Un muerto y varios heridos deja colisión de autobús

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona muerta y varias heridas dejó una colisión protagonizada por un autobús, un camión, un picop y un remolque, ocurrido la tarde del viernes en el kilómetro 30 de la carretera que une la capital con el nororiental departamento de Olancho.

El ahora occiso responde al nombre de José Mena, quien era el conductor del la unidad asignada al transportista de pasajeros Discovery, informó la Policía Nacional.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habría provocado el accidente; el bus volcó y quedó junto a un paredón, mientras que los demás automotores quedaron inservibles producto del encontronazo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) en ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Copeco, explicó el portavoz del centro asistencial Miguel Osorio.

Fueron ingresados Cirila Amador (69), Reyna Amador (41), Tania Rivera (31), Doris Marleny Gómez (46), Miguel Porfirio Sevilla (43) y David Velásquez, de edad desconocida.

A la lista se suma Jeremías García (31), Agustín Baquedano, Azaria Gálea (27), Dayana Nicole Lanza (26) y Marjorie Cruz.

Deja una respuesta

Top