Estás aquí
Inicio > Nacional > Un muerto y varios heridos deja dos accidentes de autobuses en Honduras

Un muerto y varios heridos deja dos accidentes de autobuses en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos accidentes de tránsito ocurridos el domingo en la aldea capitalina de Zambrano y el poblado occidental de Las Vegas, dejaron una persona muerta y decenas de lesionados, según reportes de los cuerpos de socorro.

La Cruz Roja indicó que el primer hecho, ocurrido en la CA5 Norte, fue protagonizado por un autobús que transportaba turistas italianos, colombianos y salvadoreños.

Al parecer una camioneta todoterreno les quitó el derecho de vía cuando transitaban por la autopista, por lo que la unidad volcó y se estrelló contra un paredón.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela donde están siendo atendidos por personal sanitario.

Las víctimas procedían de una festividad de la comunidad paceña de Marcala, pues fueron invitados por el alcalde, según se informó.

En el caso de Las Vegas, un autobús repleto de pasajeros se fue en una hondonada, por lo que falleció una persona y las demás fueron trasladadas de emergencia al hospital sampedrano Mario Catarino Rivas.

Se supo que el motorista no conocía la zona, por lo que se accidentó y dejó el fatal resultado.

En ambos hechos, equipos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hacia tales zonas para investigar cómo ocurrieron ambos accidentes.

Deja una respuesta

Top