HomeInternacionalUn muerto y varios heridos por tiroteo en un restaurante de Charleston, EEUU

Un muerto y varios heridos por tiroteo en un restaurante de Charleston, EEUU

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas debido a un tiroteo ocurrido en el restaurante Virginia’s on King de Charleston, EEUU. Un empleado del establecimiento abrió fuego y tomó varios rehenes.

El alcalde de Charleston, John Tecklenburg, afirmó en una conferencia de prensa que el tiroteo no fue un acto de terrorismo o racismo, informa AP.

​Según los testigos, el agresor, un afroamericano, salió de la cocina del restaurante y exclamó frente a los comensales que ahora él era ‘el nuevo jefe de Charleston’ y les ordenó que se fueran.

Todavía no hay datos acerca de cuántos son los rehenes. Según la información de los medios locales, cerca de 30 personas se encontraban dentro del restaurante Virginia’s on King cuando apareció el hombre armado.

​De acuerdo con una información suministrada por el periodista Brad Streicher, de la cadena Live5News, en su cuenta de Twitter, el agresor trabajaba como lavaplatos y tras ser despedido mató a disparos al cocinero jefe, Shane Whiddon.

Streicher basa su información en las declaraciones del propietario del grupo gastronómico al que pertenece Virginia’s on King.

La Policía pidió a las residentes de la localidad que no se acercaran al restaurante Virginia’s on King.

FOLLOW US ON:
Azules aseguran que
Subsecretario de def
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT