jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Un muerto y varios heridos por una explosión en Alemania

Un muerto y varios heridos por una explosión en Alemania

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik Mundo) Al menos un hombre murió y varios resultaron heridos en la ciudad alemana de Ansbach, de Baviera, a consecuencia de una explosión, según comenta el periódico Sueddeutsche Zeitung.

La explosión tuvo lugar en un restaurante en el centro de la ciudad, cerca del lugar donde se celebró un festival musical este fin de semana. No se especifican las causas de la explosión.

Posteriormente, la policía local confirmó la muerte de una persona y especificó que 9 personas resultaron heridas.

Según Sueddeutsche Zeitung, la explosión tuvo lugar poco después de las 22.00, hora local. El incidente interrumpió el festival musical.

Según informó vía telefónica un representante de la policía local a RIA Nóvosti, la explosión tuvo lugar frente a un restaurante en el centro de la ciudad Ansbach.

«Murió una persona y 11 resultaron heridas; hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión», informó el interlocutor de la agencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Obama, Bush y Clinton se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra COVID-19

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, se ofrecieron como voluntarios para vacunarse contra el COVID-19,...

Congelan precio de la carne de cerdo durante época navideña

TEGUCIGALPA, HONDURAS. María Antonio Rivera, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, reiteró este jueves que se congelará el precio de la pierna de cerdo,...

Comentarios Recientes