HomePoliciales«Un regidor de Libre me quemó”: Capturan otro alcalde mafioso en Honduras

«Un regidor de Libre me quemó”: Capturan otro alcalde mafioso en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

EL alcalde nacionalista del Negrito, Yoro, Delvin Leonardo Salgado fue capturado hoy por la Policía Nacional de Honduras, en la denominada “operación Sabueso”, acusado de haber matado a un individuo y por jefear una banda criminal.

Las autoridades manifestaron que ejecutaron la captura del edil luego que un juez nacional diera el visto bueno, a fin que dé cuentas del asesinato en perjuicio de Marco Antonio Chávez, y el delito de asociación ilícita, al ser cabecilla de la banda criminal “los Cuchucos”.

El activista azul al momento de su aprensión juró ante dios y ante “mi padre y mi madre que recientemente murieron que no tengo nada que ver”

Una de las hermanas del presunto alcalde mafioso aseguró que “no sé por qué lo acusan él ni siquiera utiliza armas; además, él es del Partido Nacional y hay un señor que es loco que pertenece a Libre (Libertad y Refundación) anda acusando a todo mundo”.

Cuando fue abordado por periodistas judiciales, el detenido juró una y otra vez que no dirige una banda mafiosa y acusó a un regidor de Libre de sindicarlo al crimen organizado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mayoría de latinos
No Respires
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT