martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Un sismo sacude la costa de Guatemala

Un sismo sacude la costa de Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA

(Spútnik) Un sismo de magnitud 5,2 sacudió la costa de Guatemala en el océano Pacífico, informó el Servicio Geológico de EEUU.

El movimiento telúrico, registrado unos 105 kilómetros al suroeste de la localidad de Champerico, tuvo una profundidad de 10 kilómetros y se produjo a las 15.00 horas GMT.

Más tarde, el Instituto Nacional de Sismología de Guatemala informó que el terremoto ocurrido este 4 de junio fue de magnitud 4,9, consigna la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

«A las 9:06 horas (15:00 GMT) se registró un sismo de magnitud 4,9, con epicentro a 142 kilómetros al sur suroeste de Retalhuleu (noroeste)», indica la Conred en la red social Twitter citando como fuente al Instituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes