Estás aquí
Inicio > Internacional > Un tiroteo se produce en un colegio secundario de California

Un tiroteo se produce en un colegio secundario de California

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) La policía del estado de California (oeste de EEUU) responde a un reporte de tiroteo en un colegio secundario, informó la Estación del Sheriff de Clarita Valley, mientras que medios locales hablan de al menos seis heridos.

«Los agentes de seguridad están en el sitio buscando a sospechosos. Se cerrarán las escuelas colindantes. Se aconseja a los residentes que se refugien y denuncien cualquier actividad sospechosa», dijo un representante de la Policía.

«Aviso: Actividad policial en Colegio de Saugus. Evitar el área», publicó la oficina del sheriff en la red social Twitter, y añadió: «Agentes respondieron a reportes de tiros. El colegio está bloqueado».

Mientras, el periódico Los Angeles Times informa en su página web que al menos seis personas estarían heridas en el colegio.

A su vez, el Hospital Henry Mayo informó que al menos cinco personas resultaron heridas por el tiroteo en un colegio secundario del estado de California, y dos de ellas se encuentran en estado crítico.

«Hemos recibido dos pacientes en condición crítica, (otros) tres en camino. Brindaremos información actrualizada cuando esté disponible», publicó el centro de salud en su cuenta de la red social Twitter.

Deja una respuesta

Top