jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Un total de 21 personas fallecieron en los hospitales públicos de Tegucigalpa

Un total de 21 personas fallecieron en los hospitales públicos de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un total de 21 personas fallecieron durante las últimas 24 horas en los hospitales Escuela, San Felipe, Instituto Cardiopulmonar y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) por sospechas del nuevo coronavirus SARS CoV2.

En el IHSS hubo siete muertes, según información proporcionada por portavoces del centro asistencial.

En tanto, en el San Felipe hubo un deceso; este centro hospitalario ha registrado en la última semana una baja considerable en las muertes por el patógeno.

No obstante, en el Hospital Escuela se documentó nueve fallecimientos, de acuerdo a datos proporcionados por personal médico.

En el Instituto Nacional Cardiopulmonar se registró cuatro muertes, la cifra más baja en lo que va de la emergencia en el centro asistencial.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes