lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Una bodega y dos vehículos consumidos por dos incendios en la periferia...

Una bodega y dos vehículos consumidos por dos incendios en la periferia este de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un incendio se produjo la madrugada de este miércoles en una bodega ubicada en el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel, en Tegucigalpa.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el fuego comenzó alrededor de las 4:00 de la mañana, destruyendo parte del almacén, varios camiones distribuidores, lo que dejo perdidas millonarias.

Hasta el lugar llegaron los apagafuegos a contralor las llamas que se extendió hasta horas de la mañana; las mismas se esparcieron hasta afuera del establecimiento consumiendo varios vehículos que se encontraban estacionados en la acera.

Para poder controlar el siniestro se desplazaron ocho unidades cisterna de varias estaciones, ya que se trata de un incendio de grandes proporciones.

Las autoridades inspeccionaron la zona donde descartaron pérdida de vidas humanas.

También, dos vehículos tipo turismo que se encontraban estacionadas frente a una vivienda fueron consumidos en su totalidad en la colonia La Esperanza.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes