Estás aquí
Inicio > Nacional > Una docena de fallecidos fueron ingresados a la morgue capitalina

Una docena de fallecidos fueron ingresados a la morgue capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Alrededor de 12 personas fueron ingresados entre el viernes y sábado a la morgue del Ministerio Público ya que fallecieron por distintas circunstancias.

Se informó que entre las víctimas se encuentran Mario Alfonso Chavarría (24) ya que murió en un accidente de tránsito en la carretera CA5 Sur y las causas están en investigación.

Asimismo, fue ingresado Óscar Betanco, de edad no determinada, quien colisionó su motocicleta contra un autobús.

Respecto a las muertes violentas, ingresaron Johnny Cerrato (49), quien apareció sin vida en la colonia capitalina Brisas de Olancho.

Otro de los cuerpos identificados fue el de Carlos Martínez (33), ultimado por desconocidos en un punto de la colonia La Sosa, en Tegucigalpa.

Además, se reportó el deceso de Edgar Salgado (31) y Elmer López (33), quienes fallecieron en circunstancias no esclarecidas por las autoridades. Salgado murió en un punto del nororiental departamento de Olancho y el segundo en la conflictiva colonia Nueva Jerusalén de la capital.

También se documentó la muerte de otras cinco personas, procedentes de Choluteca, Comayagua y Juticalpa; murieron en hechos violentos, según se indicó.

Deja una respuesta

Top