jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Una docena de muertes mientras se ejecutaba “Operación Sabueso”

Una docena de muertes mientras se ejecutaba “Operación Sabueso”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras las fuerzas del orden mediatizaban la “Operación Sabueso”, catalogada como la más grande en toda la historia de Honduras, los resultados alcanzados por el faustoso despliegue militar son opacados por la docena de muertes reportadas este miércoles en distintos puntos de Honduras.

En la madrugada de este miércoles, una nueva masacre dio inicio a lo que sería el día más violento en lo que va de la semana. Dos hombres y una mujer fueron acribilladas en Santa Rosa de Copan, las víctimas tenían sus manos amarradas y presentaban mordazas en su boca; los cuerpos quedaron tendidos en la orillas de la calle donde fueron ejecutados.

Las víctimas se identificaron como German Antonio Domínguez Ortiz y su hermano Oscar Miguel, la fémina por los momentos fue identificada solamente con el nombre de Fernanda.

En el sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, aproximadamente a las seis de la mañana fue asesinado el directivo de un equipo de futbol en esa zona. El nombre de la víctima es Carlos Manuel Osorto García de 30 años de edad, el asesinato se produjo a pocas cuadras donde la PMOP realizaba un operativo en el marco de la “Operación Sabueso”.

En la colonia 21 de Febrero, Comayagüela,  fue encontrado el cuerpo sin vida de Wilmer Gerardo Álvarez Moran. El occiso quedó tendido en el fondo de una quebrada. Por su parte las autoridades policiales aun no determinan si la víctima murió por accidente o fue ultimada.

En la colonia las Brisas, fue encontrado el cuerpo de un joven identificado como Raúl Enrique Godoy Sierra de 19 años. La víctima fue acribillada  en las cercanías de una quebrada que recorre ese sector; el cuerpo quedo tirado junto a una roca y varios casquillos de arma de fuego.

En la colonia Generación 2 mil, localizada en la parte alta de Comayagüela. Fue asesinado en el interior de su vivienda Arnol Ariel Ponce Alfaro de 21 años. Según el relato de los vecinos el ahora occiso era un comerciante.

En agua Blanca, San José del Potreo, Comayagua, fue encontrado flotando en el río Sulaco el cadáver de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Las autoridades reportaron que las prendas de vestir que utilizaba la victima al momento de su levantamiento eran en su totalidad de color negro.

En Jesús de Otoro, Intibucá, fue asesinado Marco Antonio Ventura Reyes de 46 años. La víctima fue ultimada dentro de una finca en la comunidad Santa Fe. Hasta el momento se presume que en el enfrentamiento resultó gravemente herido el supuesto asesino de Reyes.

Por otra parte en Santa Bárbara fue asesinado un campesino identificado como Oscar Guillermo Troches Sánchez de 32 años. Según las pesquisas policiales, el victimado se conducía a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

En la Lima, murió atropellado un electricista identificado como José Antonio Ávila Moncada de 54 años. La víctima fue arrollada por un camión repartidor de la Cervecería Hondureña. Ante esto autoridades de la Dirección Nacional de Transito (DNT), aseguraron que están realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió y así deducir las respectivas responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Obama, Bush y Clinton se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra COVID-19

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, se ofrecieron como voluntarios para vacunarse contra el COVID-19,...

Congelan precio de la carne de cerdo durante época navideña

TEGUCIGALPA, HONDURAS. María Antonio Rivera, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, reiteró este jueves que se congelará el precio de la pierna de cerdo,...

Comentarios Recientes