HomeInternacionalUna estación del metro de Londres, evacuada por un «incidente»

Una estación del metro de Londres, evacuada por un «incidente»

LONDRES, INGLATERRA

(Spútnik) La Policía de Transporte Británica informó que está respondiendo a un «incidente» en la en la estación Oxford Circus del metro de Londres.

«Los agentes policiales responden a los informes sobre un incidente en la estación Oxford Circus; la policía está presente en el lugar», informó la Policía en su cuenta de Twitter.

La autoridad de transporte público de la capital británica, TfL, comunicó por su parte a través de la misma red social que se trata de un «incidente con un cliente».

La estación está cerrada de momento, así como la estación Bond Street.

La Policía Metropolitana de Londres emitió un comunicado donde informa que los agentes de seguridad fueron enviados a la escena tras recibir avisos de disparos en la calle Oxford Street y en la estación Oxford Circus y que «respondieron al incidente como si estuviera relacionado con terrorismo».

La Policía londinense no halla ningún sospechoso o evidencia de disparos, ni tampoco heridos en Oxford Circus, según el comunicado.

Por su parte, el diario Independent informó que la estación, situada en una de las zonas de compras más concurridas del mundo fue evacuada en pleno «viernes negro» a causa de humo.

FOLLOW US ON:
Etiqueta de Twitter
C-Libre vigilará qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT