martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Una explosión en un centro comercial de Florida deja al menos 20...

Una explosión en un centro comercial de Florida deja al menos 20 heridos

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik) Al menos 20 personas resultaron heridas por una explosión de gas en la ciudad estadounidense de Plantation, en el sur del estado de Florida, informó el canal WPLG сitando al jefe del equipo de bomberos, Joel Gordon.

Se precisa que dos personas resultaron heridas gravemente. Los medios locales informan que la explosión se produjo cerca del centro comercial Fountains.

La policía informó que tiendas y oficinas cercanas al lugar de los sucedido están cerradas hasta el anuncio por parte de las autoridades.

La embajada de Rusia en EEUU informó en su cuenta de Twitter que está averiguando si entre los heridos hay ciudadanos rusos.

Las imágenes desde la escena muestran el estacionamiento del centro comercial lleno de escombros, y las ventanas en la parte delantera del edificio están destruidas.

La policía y varios departamentos de bomberos respondieron al llamado y se encuentran en el lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes