HomePolicialesUna media docena de muertes se reportan este martes en Honduras

Una media docena de muertes se reportan este martes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un miembro de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) falleció la noche del lunes en un accidente de tránsito cuando se conducía en una motocicleta por el bulevar Centroamérica. El fallecido fue identificad por sus compañeros como Santos Abel Duarte.

Según el relato de testigos, Duarte se conducía junto a un compañero en una motocicleta, cuando en las cercanías de la colonia San Ángel una mujer se cruzó la calle y por evitar arrollarla, el militar realizó una maniobra que provocó que chocará contra el bordillo del fallido proyecto TRANS-450, provocándose el aparatoso accidente que le arrebató la vida.

YORO. Un doble femicidio fue consumado la mañana de este martes en la colonia Los Tulines en el Progreso, departamento de Yoro al norte de la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como María Magdalena Bueso (63) y su nuera Keily Beltran Natarén (17), ambas asesinadas a machetazos en el interior de su vivienda.

Ante el doble crimen, vecinos del lugar manifestaron que ambas mujeres tenían aproximadamente un año de vivir solas después que sus parientes migraran hacia Estados Unidos,  y especularon que los femicidios podrían estar relacionados con la disputa de una herencia.

Por su parte, las autoridades que acudieron hasta la escena del crimen, manifestaron que la escena del crimen señala que puede tratarse de un robo y lograron la captura de dos personas, además aseguraron que se encuentran realizando las gestiones correspondientes que esclarezcan la matanza.

CORTES. En la colonia Providencia del sector de Chamelecon, en San Pedro Sula una mujer de unos 30 años fue encontrada muerta. Por los momentos se desconoce la identidad de la joven asesinada y lo único que reveló la policía es que el violento crimen fue ejecutado aproximadamente a las 11 de la mañana.

En el municipio de Choloma, específicamente en la colonia 19 de Septiembre un operario de maquila fue asesinado esta mañana cuando se dirigía hacia su trabajo junto a su esposa e hijos.  El fallecido respondía al nombre de Juan Ramón Cerrato Membreño (26); según el informe de las autoridades el obrero fue acribillado a balazos aproximadamente a las 6:30 de la mañana por varios sujetos por los momentos desconocidos.

OLANCHO. Una persona fue asesinada en Juticalpa, cabecera departamental de Olancho zona nororiental de Honduras. El fallecido fue identificado como Juan Ramón Hernández que al momento de ser atacado a disparos, se conducía en una bicicleta por la calle principal que recorre la ciudad de Juticalpa.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Confesiones de extra
Fiscal imputa a pres
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT