17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Una “papa caliente” recibirá gobierno entrante, por 12 años de “corrupción nacionalista”, señala abogado

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El abogado Fredín Fúnez aseveró que el próximo gobierno que presidirá la presidenta electa Xiomara Castro recibirá una papa caliente, porque le tocará arreglar los 12 años de corrupción nacionalista.

“El gobierno de la Coalición recibirá una papa caliente el próximo año. No es nada fácil lo que le toca, porque se trata de venir arreglar los desaciertos de 12 años de corrupción del Partido Nacional, de venta de la patria, de concesiones amañadas, de arreglar el nombre a Honduras desprestigiado a nivel internacional”, lamentó.

Según Fúnez, el respaldo popular que les dio el pueblo, es para que lleven a cabo todas las promesas, como la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs) y recuperar todos los fondos robados.

Este gobierno llega muy comprometido y con un gran reto, por tanto, no pueden fallarle al pueblo y hacer arreglos bajo la mesa, manifestó.

“El pueblo estará vigilante”, asegura, pero dice que “si llevan a cabo todas las propuestas tendrán el respaldo popular, pero si se hacen los locos tendrán la condena del soberano”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias