sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacional Una pareja gravemente herida deja accidente de tránsito en la carretera a...

Una pareja gravemente herida deja accidente de tránsito en la carretera a oriente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas gravemente heridas dejó la mañana de este sábado un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia el oriente del país, en las cercanías de la colonia Villanueva.

Los lesionados son una pareja que se trasladaba en una motocicleta y fueron embestidos por un automóvil, de acuerdo a testigos.

La mujer fue identificada únicamente como Josselin, y de su esposo se desconoce el nombre, por lo que ambos fueron trasladados hacia el Hospital Escuela por socorristas de la Cruz Roja.

En tanto, agentes policiales llegaron a la zona para realizar una evaluación del accidente y elaborar el informe sobre el mismo.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte pidieron a los conductores tener precaución debido a las lluvias que afectando a la capital lo que provoca incremento de los accidentes.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Enfermedad bacteriana afecta con rapidez a arrecifes rocosos de Honduras

ROATÁN, HONDURAS. Ciéntificos y comanejadores del Parque Nacional Marino Islas de la Bahía alertaron sobre el rápido avance de una bacteria en los arrecifes...

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Comentarios Recientes