sábado, enero 23, 2021
Inicio Policiales Una persona muerta dejó como resultado reyerta penitenciaria

Una persona muerta dejó como resultado reyerta penitenciaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un reo perdió la vida la mañana de este sábado por una riña en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, informaron las autoridades.

El fallecido era Reynaldo Eribán Medina Ordóñez (47), quien después de participar en un pleito protagonizada por tres privados de libertad, fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció por la gravedad de las.

Policías penitenciarios informaron que otro privado de libertad que falleció, respondía al nombre de Edwin Javier Gavarrete Romero, según las autoridades penitenciarias, fue intervenido quirúrgicamente días atrás, sin embargo no soporto el procedimiento médico y murió.

En la colonia el Country de Comayagüela, fue ultimado un empleado de la gasolinera Uno a manos de desconocidos que intentaron asaltar el establecimiento.

La víctima, quien se encontraba de turno en la gasolinera, fue identificada como Brayan Alexander López (25), en la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala de rifles de asalto.

Asimismo las autoridades reportaron un femicidio en la colonia Suazo Córdova, en El Progreso, norte de Honduras. Al momento de su levantamiento, los forenses no determinaron su identidad ya que no portaba ningún documento de identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes