martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Una persona muerta y otra herida deja accidente en Choloma

Una persona muerta y otra herida deja accidente en Choloma

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona muerta y otra herida la madrugada de este sábado en Choloma.

El hecho ocurrió a la altura de la aldea Río Blanquito, sobre el bulevar del norte, informaron miembros de los cuerpos de socorro.

La víctima fue identificada como Selvin Sadán Paz Girón (48), quien quedó inerte al interior del automotor, mientras que su acompañante logró salir con vida.

La mujer herida, de nombre Yorlin Maldonado Rivera (25), fue trasladada de emergencia por miembros de la Cruz Roja a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Según información preliminar, la víctima se trasladaba en un picop junto a su acompañante, quien perdió el control del vehículo que impactó frontalmente contra un árbol que estaba en la mediana del bulevar.

El derrame de aceite producto de este despiste, ocasionó que otro vehículo turismo ojo se saliera del bulevar ocasionando daños al mismo.

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes