Estás aquí
Inicio > Policiales > Una persona muerta y tres heridos deja tiroteo a bus rapidito en la capital

Una persona muerta y tres heridos deja tiroteo a bus rapidito en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un microbús de la ruta Los Pinos-Mercado fue atacado a tiros la tarde de este viernes en el bulevar FFAA, frente a las gradas de la colonia Hato de Enmedio y dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Según testigos, la victima -quien era el conductor de la unidad de trasporte- salió corriendo en un afán por salvar su vida, pero fue acribillado y quedó tendido en el suelo.

La victima, de unos 25 años e identificado por sus compañeros como Orlin Paletita Ordóñez, quien se dedicaba a operar la unidad en la que fue abatido.

Los motoristas lamentaron el hecho criminal y se mostraron consternados por la muerte trágica de Ordóñez.

Se informó que los sicarios se conducción en un sedán negro, fuertemente armados, y comenzaron a disparar a mansalva contra la unidad de transporte con número 065, por lo que dejó el fatal resultado.

Uno de los heridos fue identificado como Carlos Velasco Quezada, quien fue ingresado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) y se encuentra bajo observación médica.

En cambio, ningún miembro de la denominada Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU) se encontraba en el lugar.

Deja una respuesta

Top