Estás aquí
Inicio > Nacional > UNAH amplía por cuatro semanas el primer período académico hasta el 6 de junio

UNAH amplía por cuatro semanas el primer período académico hasta el 6 de junio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Consejo Universitario definió ampliar por cuatro semanas de forma virtual el primer período académico, finalizando el próximo 6 de junio para las carreras trimestrales, mientras que las semestrales terminarán el 24 de julio.

En la sesión virtual se determinó otorgarle a los coordinadores de carrera la facultad de decidir los días y fechas de exámenes del segundo y tercer parcial al igual que las reposiciones.

Asimismo, se aprobó que el período de vacaciones para los docentes continúe de acuerdo a lo establecido en el calendario académico de 2020.

Durante ese tiempo los estudiantes podrán avanzar en sus estudios de investigación y prepararse para sus exámenes.

La decisión fue tomada luego de conocer un informe brindado por la Vicerrectoría Académica, sobre los resultados académicos presentados por cada facultad y centro regional, durante este tiempo de aislamiento social e impartición de asignaturas virtuales.

El II PAC sería de 11 semanas intensivas de forma virtual y un III PAC desarrollado en tiempo y forma de acuerdo al calendario académico con 15 semanas a partir del 7 de septiembre al 18 de diciembre del presente año.

Top