Wednesday, Oct 23, 2019
HomeNacionalUNAH amplía un día más la habilitación de aspirantes para la PAA del 22 de septiembre

UNAH amplía un día más la habilitación de aspirantes para la PAA del 22 de septiembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a todos los aspirantes de Ciudad Universitaria, Olancho, La Ceiba y Danli  que se ampliará un día más la presentación de documentos para las Pruebas de Admisión (PAA) del 22 de septiembre próximo.

Previo a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica para ingresar al centro de estudios superiores en el primer período de 2020, se brindarán reforzamientos a aspirantes.

Los aspirantes que no presentaron sus documentos del 6 al 16 de agosto, como estaba programado en el calendario de habilitación, podrán presentarse únicamente el próximo lunes para recibir su credencial y su guía de estudio informó Carlos Mauricio Ordóñez, responsable de las pruebas.

Asimismo, indicó que la medida es solo para los centros referidos y que los aspirantes que no se habiliten no podrán realizar la prueba.

La fecha estipulada para realizar la última PAA es el 23 de septiembre, de acuerdo con el calendario de admisiones y los resultados serán publicados a partir del 22 de octubre.

FOLLOW US ON:
Decenas de muertos t
Tres muertos y vario
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT