Estás aquí
Inicio > Nacional > UNAH analiza posibilidad de impartir algunas clases presenciales durante próximo periodo académico

UNAH analiza posibilidad de impartir algunas clases presenciales durante próximo periodo académico

TEGUCCIGALPA, HONDURAS.

El vicerrector de asuntos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ayax Irías, informó este miércoles que analizan la posibilidad que varias clases en la máxima casa de estudios se reciban de forma presencial, luego de la suspensión por la pandemia de Covid – 19.

Detalló que se trata de un tema de evaluación, ya que el coronavirus en el país, permanece provocando una situación bastante crítica y complicada.

En este sentido, la comisión de Covid de la alma mater, realiza las valoraciones necesarias, cuándo originalmente se venía trabajando para la reinserción gradual y progresiva hacia la prespecialidad, agregó el vicerrector de la UNAH.

Irías, indicó que se analiza las clases vinculadas al área de la salud, por ello se está aprobando adecuadamente para ser impartidas bajo otro formato y condiciones, “de reabrir sería en aquellas clases con componentes relacionados a la práctica, aquellas que contienen laboratorios o atención en clínicas, no así las clases que son teóricas”.

Cabe recordar, que la UNAH tiene programado para el próximo 25 de enero del presente año, iniciar el primer periodo académico, que seguirá en la modalidad de clases virtuales en su mayoría, sujeto a la posibilidad mencionada.

 

Top