martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional UNAH analiza regreso a clases presenciales para ciertas carreras en el tercer...

UNAH analiza regreso a clases presenciales para ciertas carreras en el tercer período de 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, comunicó que el regreso a clases de manera presencial es imposible ante la crisis de la pandemia del Covid19.

Sin embargo añadió que “se analiza que en el tercer periodo académico se pueda comenzar de manera presencial en las clases en donde la presencia de los universitarios sea indispensable, por ejemplo, las clases con laboratorio o clases clínicas».

Herrera reveló que se está estudian las condiciones óptimas para reanudar las clases  en los centros de estudio de la UNAH y con determinados segmentos estudiantiles.

Asimismo, detalló que a partir de este día se comenzó a efectuar el pago correspondiente a julio a los catedráticos, confirmó.

“Como bien se sabe, se cancela los 20 de cada mes, se pagará el mes de julio y se realizan los trámites correspondientes para posteriormente acreditar el pago de agosto”, dijo.

Señaló que el Estado está en deuda con la transferencia del seis por ciento del presupuesto correspondiente a la UNAH.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes