sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional UNAH implementa líneas telefónicas para denunciar asaltos en Ciudad Universitaria

UNAH implementa líneas telefónicas para denunciar asaltos en Ciudad Universitaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), habilitaron dos líneas telefónicas para reforzar las medidas de seguridad en el centro de estudios superiores.

Estas acciones se hicieron debido a los recurrentes asaltados que se han registrado en los últimos días en el campus, por tanto esta línea telefónica es para interponer las denuncias de hechos delictivos.

Además, se intensificó el control de acceso y permanencia en las instalaciones, lo que dio como resalto la detención de al menos tres personas que se dedicaban a asaltar a los estudiantes en los parqueos del edifico D1.

Asimismo los estudiantes que hayan sido víctimas de asaltos o se sientan intimidados en el interior de la UNAH, pueden comunicarse a los números 9430-1107 y 2233-3394, para ser atendidos por entes de seguridad.

Cabe resaltar, que en los últimos días los asaltos, robos y acosos en ciudad universitaria, se han incrementado, a su vez los estudiantes han utilizado las redes sociales para denunciar los acontecimientos de los que han sido víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes