martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional UNAH informa que proseguirán clases virtuales en universidades públicas y privadas

UNAH informa que proseguirán clases virtuales en universidades públicas y privadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las clases virtuales en las universidades continuarán mientras prosiga la actual pandemia, informó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera.

Además, reafirmó que cualquier actividad académica, así como las graduaciones, congresos y otros permanecerán suspendidos hasta segunda orden.

Al respecto, precisó que «todas las universidades continuarán con sus actividades académicas de manera virtual».

La decisión, según Herrera, fue tomada por el Consejo de Educación Superior, por lo que abarca a los centros universitarios públicos y privados.

La resolución indica que los docentes continuarán brindando clases virtuales de acuerdo a su naturaleza y que se habiliten plataformas para que tanto los educadores como los alumnos puedan evacuar sus contenidos.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes