Estás aquí
Inicio > Nacional > UNAH inicia clases el 25 de enero, a nivel nacional

UNAH inicia clases el 25 de enero, a nivel nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dieron a conocer que las actividades académicas de este 2021 iniciarán a partir del próximo 25 de enero.

El calendario académico fue aprobado en el Consejo Universitario (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en su última sesión del año, detallaron.

La vicerrectora académica, Belinda Flores, confirmó que las clases están programadas para comenzar el 25 de enero, los exámenes de suficiencia se realizarán entre 22 y 28 de febrero, y durante este período se solicitó realizar graduaciones públicas para los días 24, 25 y 26 de febrero.

Por su parte, el vicerrector Ayax Irías, señaló que el retorno a clases sería en su mayoría de forma virtual y para las carreras como el área de la salud se está evaluando por parte de los decanos, jefes y coordinadores de carrera que llevan laboratorios de manera presencial.

Este primer periodo de clases culminará el 8 de mayo, en cuanto a los demás periodos, según el calendario, el II período está planificado para desarrollarse entre el 19 de mayo y el 27 de agosto, mientras que el III ciclo iniciará el 6 de septiembre y concluirá el 17 de diciembre.

Top