HomeNacionalUNAH inicia tercer período académico con más de 80 mil estudiantes

UNAH inicia tercer período académico con más de 80 mil estudiantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Más de 80 mil estudiantes inician hoy  su tercer período académico en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), detalló el vicerrector académico Ajax Irías.

El empleado del alma máter explicó que como los períodos anteriores, la primera semana supuestamente se podrán realizar ajustes en la matrícula como cambio de horarios así como adiciones y cancelaciones.

“Al cierre de la matrícula andaremos rondando los 84 u 85 mil estudiantes, también esta semana es la última para pagar la matrícula ya lo hicieron más de 55 mil, falta un 25 por ciento por lo tanto aprovechamos para exhortar a que paguen en los bancos”, declaró.

Asimismo Irías especificó que desde el 24 de septiembre hasta el 1 de octubre será el período de cancelación de los laboratorios y destacó la “innovación” de espacios académicos con el edificio C3 construido con estándares que superan las demás edificaciones en la Ciudad Universitaria.

Presumió que la nueva obra cuenta con pizarras inteligentes, proyectores, wifi, y otras innovaciones tecnológicas.

De igual manera el último período académico del 2018, también iniciará con unas 15 nuevas carreras técnicas de licenciaturas y postgrados como técnicos para emergencias médicas, recursos marino costeros, calidad de producción de empresas cafetaleras entre otras.

FOLLOW US ON:
Fuerzas de seguridad
Regular reelección
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT