Estás aquí
Inicio > Nacional > UNAH realizará examen de admisión en la última semana de octubre bajo medidas de bioseguridad

UNAH realizará examen de admisión en la última semana de octubre bajo medidas de bioseguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que las pruebas de Aptitud Académica (PAA), se practicarán en la última semana de octubre.

Mediante un comunicado la UNAH, a través de la Dirección del Sistema de Admisión, explicó a todos los aspirantes que estaban habilitados para las pruebas de admisión del 22 de marzo anterior, se realizarán los días 27, 28 y 29 de octubre en todos los centros regionales, Universidad del Valle de Sula y Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las autoridades, se aplicarán medidas de bioseguridad para que los aspirantes puedan efectuar sus exámenes de oposición, por lo que se realizó una redistribución durante las referidas fechas.

Se tiene previsto que las pruebas se efectuarán en dos jornadas (matutina y vespertina) a fin de evacuar la carga de jóvenes que buscan acceder a un cupo.

Por lo tanto cada aspirante deberá presentarse en el centro universitario donde originalmente había seleccionado para realizar la prueba, caso contrario, no serán aceptados.

Top