lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional UNAH retornará a sus actividades con personal mínimo; se realizará por etapas

UNAH retornará a sus actividades con personal mínimo; se realizará por etapas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció el jueves que retormará actividades con personal limitado por la actual emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

El organismo informó que la reincorporación del personal dependerá de los análisis epidemiológicos respecto a la pandemia; propone que los trabajadores laboren cuatro días de manera presencial y 10 desde sus hogares a fin de evitar la propagación del patógeno.

En cambio, los trabajadores que padezcan enfermedades crónicas o de base seguirán operando desde sus casas a través de internet.

En tanto, el resto de la fuerza laboral deberá cumplir con las normas de bioseguridad y someterse a las evaluaciones periódicas que realicen médicos que la UNAH pondrá a disposición.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes