Estás aquí
Inicio > Nacional > UNAH suspende actividades por coronavirus y prevé clases en línea

UNAH suspende actividades por coronavirus y prevé clases en línea

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) determinaron este jueves suspender todas las actividades académicas en todo el país para dar inicio a un proceso de virtualización de la enseñanza.

Mediante un comunicado en el que detallan que tras la presentación de un informe por parte del Comité Institucional de Promoción y Prevención del Coronavirus de la UNAH, se determinó suspender las congregaciones de grupos para garantizar la salud de estudiantes y empleados.

Con esta medida se busca iniciar un proceso de virtualización de la enseñanza, tal como se anunció ayer en un comunicado del centro de estudios superiores.

Al mismo tiempo se suspende la Prueba de Aptitud Académica (PAA), que iba a realizarse el domingo 22 de marzo, “hasta que las condiciones sanitarias lo permitan”.

Por su parte, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), emitió un comunicado en el que reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, por lo que se ha conformado el Comité Institucional de Gestión de Riesgo para definir las acciones encaminadas a la prevención y manejo del riesgo.

Deja una respuesta

Top