lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Policiales Unas 10 personas murieron durante la Nochebuena en Honduras

Unas 10 personas murieron durante la Nochebuena en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Alrededor de 10 personas murieron durante la Nochebuena por acciones violentas y accidentes de tránsito, según reportes de las autoridades.

En San Pedro Sula, hubo tres crímenes y dos accidentes, ocurridos tanto en la colonia La Unión y en localidad de Choloma.

En el caso de la referida colonia, se informó que hubo una balacera que dejó un muerto y varios heridos, quienes fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

En Tegucigalpa, se registraron alrededor de seis ingresos a la morgue del Ministerio Público y la mayoría fueron por asesinatos.

En cambio, una persona se suicidó en el central departamento de Comayagua, por lo que fue movilizada hasta la capital para ser autopsiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Comentarios Recientes