Estás aquí
Inicio > Policiales > Unas 10 personas murieron violentamente en distintos lugares de Honduras

Unas 10 personas murieron violentamente en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Brasilia en Comayagüela, una joven fue encontrada sin vida. La víctima fue identificada como  Josseline Arlene Hernández (21) al momento de su hallazgo las autoridades forenses manifestaron que la víctima se encontraba con sus manos atadas y presentaba indicios de haber sido torturada antes de ser ultimada.

Por su parte, en el informe de las autoridades se conoció que la ahora occisa fue raptada de la colonia Alemania, y al momento de ser privada de libertad, por los delincuentes, se encontraba con su hija, una bebe de tres meses identificada como            Mirian Alessandra Salvador Hernández, que hasta los momentos se encuentra desparecida.

SANTA BARBARA. Un empleado de una llantera identificado como Walter fue asesinado en el pueblo de Chiquila, departamento de Santa Bárbara. Según el reporte de la policía, a la llantera llego un supuesto cliente sin embargo, cuando Walter menos se lo esperaba, le disparó en reiteradas ocasiones hasta asesinarlo para después escapar del lugar a bordo de una camioneta color gris.

CORTES. El cadáver de una joven fue encontrado tirado en un basurero localizado en el desvío al sector del Carmen por los momentos se desconoce la identidad de la fallecida. Cabe destacar que las autoridades policiales reportaron que es el segundo cuerpo sin vida que es encontrado en el lugar antes mencionado.    

En el municipio de Santa Cruz de Yojoa, fue encontrado flotando en el río Lindo el cadáver de Francisco Antonio Hernández Nolasco. Hasta el lugar acudió el Cuerpo de Bomberos para poder sacar el cadáver de las aguas, y después de una ardua labor, pudieron recuperar el cadáver para trasladarlo hasta las orillas del río para que los médicos forenses realizaran su labor.

ATLANTIDA. En el municipio de Tela, específicamente en un negocio localizado en el barrio El Centro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un comerciante de nombre Andrés Gomes. El cadáver del fallecido tenía varios días de estar en la segunda planta de un negocio, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

En la colonia San José, en la Ceiba fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor en el interior de varias bolsas plásticas. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido, autores y motivos del crimen.

En la comunidad de Citronela en Tela, fue asesinado de varios disparos un supuesto sobrino del diputado nacionalista  Nery Menjivar. El fallecido fue identificado como Víctor Ramón Menjivar.

OLANCHO. Dos primos fueron asesinados en la comunidad de Trojes, en el municipio de Olanchito en el departamento de Olancho. Las victimas respondían a los nombres de Elvin Adán Rodríguez Ortega y Erick Arnaldo Fúnez Rodríguez ambos eran originarios de la comunidad del Taguajal en el municipio del Arenal.          

Deja una respuesta

Top